Cerca

Envío y devoluciones

Política de la tienda

VILLE & VOGUE ofrece la siguiente política:

       VILLE & VOGUE gustosamente autorizará una devolución o un intercambio de MERCANCÍA NO VIGILADA dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Haga un seguimiento de su pedido para presentar una devolución o una solicitud de cambio y obtenga una etiqueta de envío para utilizarla para devolvernos sus artículos. Esta etiqueta es una etiqueta de envío prepaga para el Servicio Postal de Canadá. Los gastos de envío no son reembolsables y hay una tarifa de $ 10.95 por par que cubre la reposición y el franqueo de vuelta al depósito. Las devoluciones o cambios se realizarán a través del método de pago original. Su solicitud de cambio o devolución debe realizarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío de su pedido y debemos recibir la mercancía en el almacén dentro de las 6 semanas posteriores a la emisión de la autorización. No devuelva los artículos a través de otros medios o sin obtener una autorización de devolución ya que su paquete puede ser enviado nuevamente. Todos los envíos rechazados estarán sujetos a una tarifa de $ 10.00.


TENGA EN CUENTA: LOS ARTÍCULOS DE LIQUIDACIÓN NO SON REEMBOLSABLES Y NO PUEDEN INTERCAMBIARSE. Todas las compras son finales en artículos de liquidación.


       VILLE & VOGUE
garantiza contra defectos del fabricante dentro de los 30 días de la compra. El desgaste normal no califica. Si cree que los zapatos son defectuosos y se compraron en este sitio web, contáctenos enviando un correo electrónico a info@villeandvogue.com o llamándonos al 514-501-8860.

       Para pedidos internacionales, envíe un correo electrónico o llámenos para recibir un número de autorización de cambio. Devuélvanos los zapatos con un servicio de mensajería que proporcione un número de seguimiento. Usted es responsable del costo de enviarnos los zapatos. Al igual que con los pedidos nacionales, los gastos de envío no son reembolsables y hay una tarifa de reabastecimiento de $ 6.95 por par. Los intercambios se realizarán a través del método de pago original. Sin embargo, tenga en cuenta que todos los envíos rechazados tendrán un costo de $ 59.90 para cubrir los costos de envío en ambos sentidos. Esto no será reembolsado a su tarjeta de crédito.